Las Oficinas acuden a la presentación de la Asociación Tetris

222

El día 25 de Abril acudimos a  la presentación de la Asociación Tetris, y como bien se expresa en la visión y en la forma de concebir la entidad “Tetris es un espacio plural, diverso, un conjunto de formas y colores que componen un todo, llamado sociedad”.

En la presentación se contó con invitadxs de lujo como Alberto Gutiérrez, Presidente de Samaria Social, Waterpolista Víctor Gutiérrez, Arturo Góngora, activista del colectivo LGTBIQ+ como persona con diversidad funcional, la gran Madrina del Orgullo de Madrid, La Plexy.

Cerrando el acto, también se contó con la actuación de la cantante y periorista Lara Morello, cerrando la jornada con alegría y buen ritmo bailar independientemente de nuestra orientación sexual o nuestra  diversidad funcional.

Asisitieron otras entidades como KIFKIF, COLEGAS, CHRYSSALLIS, IMAGINA MÁS, FUNDACIÓN 26 DE DICIEMBRE, SOMOS CHUECA, ASPAYM, ASOCIACIÓN TRANSEXUALIA y LAS OFICINAS MUNICIPALES DE INFORMACION Y ORIENTACION A LA POBLACION INMIGRANTE. Para realizar entre todas un gran trabajo en red.

Y en concordancia con el cumplimiento del ODS, desde Oficinas, de crear Alianzas.

Finalizamos con una frase de la presentación y asociación Tetris: “Haremos del fantasmita del emoticón, nuestro, nuestra, nuestres mayor alido, aliada o aliade. Nadie nos podrá perseguir, aquí estamos y defenderemos nuestrxs derechos.  “

Anuncios