Otra salida cultural

Rotundo éxito

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Éxito de participantes y éxito de satisfacción en los mismos. Este miércoles 29 de agosto de 2018 hemos tenido el privilegio de poder visitar, con una guía especialista, el Palacio de Cibeles, anteriormente conocido como Palacio de Comunicaciones y como Casa de Correos.

La visita, calificada como altamente satisfactoria por el alumnado participante en la misma, ha tenido lugar gracias al esfuerzo del personal docente y a la altísima participación de los estudiantes de las clases de castellano tanto de la Oficina Municipal de Carabanchel como la de Tetuán.

Comenzamos la visita atendiendo gratamente a las explicaciones sobre la época en la que el palacio fue construido, sobre las dificultades inherentes a tan magno proyecto y la resolución satisfactoria de las mismas. Seguimos aprendiendo escuchando y viendo fotografías y vídeos de la época en la que fue centro nacional del servicio de correos de España. Terminamos admirando el palacio en si, sus formas y detalles, como la magnífica escalera de caracol adornada con azulejos verdes andaluces, las vigas de hierro a la vista que soportan la superficie y el liviano techo de cristal majestuoso.

Los participantes sumamente agradecidos, prodigaron muestras de entusiasmo y afecto ante las explicaciones interesantísimas de nuestra guía y tomaron obligadas muestras fotográficas e incluso videográficas. Las reacciones de nuestros alumnos y amigos fueron de unánime alegría por esta salida y asimismo de impaciencia por la próxima salida cultural.

Lo dicho un éxito rotundo

Anuncios