Feria de Empleo de Villaverde

Las Oficinas Municipales participarán el próximo 17 de mayo, de 9 a 17 horas, se celebra EMPLEA VILLAVERDE, la I Feria de Empleo de Villaverde -La Nave Boetticher (C/ Cifuentes, 5), con el objetivo de poner en valor y visibilizar todas las herramientas de gestión y recursos existentes para la búsqueda de empleo en el distrito

Será espacio de oportunidades , al servir de punto de encuentro entre empresas y personas que se hallan en búsqueda de empleo o quieran reorientar su carrera profesional. se realizarán también conferencias y talleres que pretenden mejorar la empleabilidad de los y las participantes e impulsar la cultura emprendedora y del autoempleo, así como sesiones dirigidas a las empresas (clausulas sociales de contratación, beneficios contratación de personas con capacidades especiales,…).

Las inscripciones a la Feria se pueden realizar de manera presencial, en la Agencia para el Empleo de Villaverde (Avda. de Orovilla, 54) y en el Centro para el Empleo y Economía Social de Villaverde (Alberto Palacios 13, 4ª planta). Los días 3, 8 y 10 de mayo. Horario: 9 a 14 horas.

La  inscripción también se puede hacer online a través del formulario habilitado a tal efecto en contenidos relacionados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alianzas y Cooperación, Empleo, Emprendimiento, Formación, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s