Un Grupo de Responsables de Proyectos relacionados con la Inmigración en Rumanía Visita las Oficinas Municipales

IMG_20171031_103524

En el día de hoy las Oficinas Municipales de Información y Orientación para la Integración Social de la Población Inmigrante han recibido la visita de un grupo de responsables de proyectos relacionados con la Inmigración en  Rumanía.

La acogida  ha sido dada por Manuel López-Fuchet Ballesteros, Jefe del Departamento de Inmigración y Refugio del Ayuntamiento de Madrid y por Raquel Gómez,  coordinadora de las Oficinas. Se les ha informado sobre las políticas publicas locales que se desarrollan  en Madrid en materia de Inmigración y Refugio, y sobre el funcionamiento de las Oficinas.IMG_20171031_103511

Han acudido un total de 13 profesionales quienes trabajan en administraciones públicas ( área de empleo, trabajo social, educación y salud) o empleados de ONGs que trabajan en el sector de la inmigración.

La visita venía promovida por  parte de la Asociación Conect, de Rumania, dentro de un  proyecto  denominado “El contexto de la integración importa. El aumento de la capacidad de los actores públicos y privados para interactuar eficazmente con los migrantes” y que  tiene como objetivo reforzar la capacidad de los responsables rumanos para contribuir a la integración social de los ciudadanos de terceros países y beneficiarios de protección internacional (refugiados).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s