El Día Mundial de la Salud en las Oficinas Municipales

Las Oficinas Municipales de Tetuán y de Carabanchel se suman a la conmemoración del Día Mundial de la Salud que se celebra todos los años el 7 de abril.

En 1948, la Primera Asamblea mundial de la Salud propuso que se estableciera un «Día Mundial de la Salud» para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud e instar a gobiernos, organizaciones y empresas a invertir en salud para forjar un porvenir más seguro. Todos los años se elige para esa jornada un tema de salud específico a fin de destacar un área prioritaria de interés, el próximo Día Mundial de la Salud, el 7 de abril de 2016, la OMS prestará particular atención a la diabetes.
Con este motivo las Oficinas Municipales van a celebrar distintas actividades y espacios de sensibilización en colaboración con  Madrid Salud de los distritos de Tetuán y de Carabanchel.  En los siguientes carteles encontrarán información sobre las actividades de las dos oficinas.

Día Mundial de la Salud

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convivencia Social, día internacional y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s