17 de Octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

La pobreza sigue siendo una trágica realidad para un número demasiado grande de mujeres y hombres de todo el mundo. Esta realidad se traduce en una vida diaria de hambre, privación y enfermedad, que merma los derechos y la dignidad humanos y arroja sombras sobre el desarrollo de sociedades enteras.

 El Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza que ha sido observado cada año, a partir de 1993, desde su declaración por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el propósito de sensibilizar y promover mayor conciencia sobre las necesidades para erradicar la pobreza y la indigencia en todos los países.

Con este motivo, las Oficinas Municipales de Tetuán y de Carabanchel en colaboración con  la Fundación RAIS  realizarán  talleres de sensibilización y voluntariado, centrados en visibilizar la situación de las personas en situación de indigencia y promocionar que la sociedad en general y a las y los usuarios de las oficinas en particular para que  participen en actividades de apoyo a las personas sin hogar. 

 Día Internacional Pobreza

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convivencia Social, Información General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s